Comercio en Internet

Comercio en Internet

Los clientes podrán utilizar el código de promoción ENVIOGRATIS pare recibir envió gratis en velocidad Estándar en pedidos enviados por Amazon en Amazon.com.mx. Únicamente participan los productos que se encuentran en la siguiente página: 

Así inicia una de las empresas en Comercio en Internet, en vender con México y Estados Unidos. Desde la llegada por parte de  Amazon México en el 2015, poco a poco gana clientes en nuestro país para el intercambio comercial entre ambos países. Ciclo Compra-Venta. La competencia es para todos incluyendo los asiáticos.

 Para todos existe espacio para vender en Internet.

 

Paso 1:

Agrega productos participantes en la promoción a tu carrito. Para identificarlos, asegúrate que sean vendidos por Amazon Mx o EE.UU. en la página de detalle del producto.

Paso 2:

En la pantalla de revisar tu pedido, agrega el código promocional ENVIOGRATIS en el recuadro de “Tarjetas de regalo y códigos promocionales” y haz clic en “Aplicar”.

Paso 3:

Verifica que el descuento en el valor del envío haya sido aplicado y finaliza tu pedido. Únicamente se descontará el envío en productos participantes en la promoción

El crecimiento del Comercio Electrónico en Internet 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *