Comunidad Comercio en Internet en México 2020

COMUNIDAD DEL COMERCIO EN INTERNET

Invitación:

Muy buen día mis estimados, por medio de la presente los invitamos a formar parte de una comunidad de comercio en Internet. Todos son invitados sin restricciones. Todos podemos cooperar.
El objetivo es fomentar el comercio electrónico en México. Es ayudar a crecer y formar parte a través de tips, consejos, aportaciones, sugerencias, etc.
Especial para emprendedores, Profesionistas, Profesionales en las Ventas, etc

Todosevende

+Incrementar e impulsar el comercio electrónico en Mexico.
+Aprovechar su potencial de comercio electrónico para todos en los Próximos años.

Además:
Podrás aprender diversos Tips, lo nuevo en Tecnología para el comercio en Internet, Cursos, Eventos, Asesorías, Redes Sociales, Pág. Web, Posicionamiento en los primeros lugares, programas para administrar sitios web, APP, ventajas, desventajas, Marketing digital, etc
Te dejo los enlaces y esperamos contar con la presencia en está comunidad de COMERCIO EN INTERNET POR TODO MÉXICO
COMUNIDAD PARA EL COMERCIO EN INTERNET

Telegram
Preguntar por correo Preguntar por correo o por InBOx en Redes Sociales

Grupo de Whatsapp
Preguntar por correo o por InBOx en Redes Sociales

Redes Sociales

www.youtube.com/rauluruapan

www.twitter.com/raulinternet

www.facebook.com/raulinternet

www.instagram.com/raulinternet

Mi objetivo es transmitir a todos mi experiencia en estos años en el comercio por todo Internet, además de impulsar a todos los qué inician en este camino, dando tips, consejos, sugerencias, redes sociales, experiencias de todo lo relacionado para vender en Internet.

Me gusta el SEO básicamente es algo qué mis logros atreves de los años de ir estudiando aplicando teoría y práctica con clientes pero sobre todo vender en los primeros lugares de búsqueda.

Espero su participación y en todo caso inviten a más personas a cooperar todos juntos para vender en Internet. Prácticamente todo se vende en Internet, lo Legal y lo que las leyes permiten, de está forma, si tienes dudas para empezar desde cero también te podríamos ayudar todos juntos,

Deja un comentario