google-marketing-2019

Google y sus Servicios 2019

Marketing
2019

La conferencia magistral de Google Marketing Live Keynote muestra cómo nuestras innovaciones de anuncios más recientes ayudan a satisfacer las mayores expectativas de los consumidores, al estar presentes, ser útiles y ser responsables.

Vamos por pasos, desde la presentación lo dice todo, vaya ponencia del equipo de Google para mostrar todas las innovaciones al futuro, para cada uno de sus productos y servicios, aquí está lo nuevo con todo y ejemplos para ubicar la tendencia del Marketing en Internet.

Totalmente para Google es prioridad y muy importante estos puntos:

  • privacidad
  • seguridad
  • Accesibilidad para todos

Comercio Electrónico

Definitivamente se destapa la compañía de búsquedas más importante al Comercio en Internet con todo, si ya estableciendo sus estrategias elementales para el e-commerce.

www.express.google.com

www.store.google.com

www.google.com/retail

Youtube

Parte Importante es la publicidad en Youtube… 6 segundos para mostrar la creatividad de las empresas a todo su publico.

www.youtube.com

También otro punto importante es con Google Negocios. Sus nuevas estrategias para posicionar con fotografías a todos los negocios para todo el mundo. La recomendación es para todos los negocios es obligatorio utilizar está poderosa herramienta de publicidad. 

Google Negocios

www.google.com/intl/es-419_mx/business
Es una herramienta fundamental para todo negocio, es sin costo. Todo comerciante, empresario, emprendedor, negocio, Institución la debe tener para la operación. Con ella se es interactivo con Google para Descripciones del Negocio, Comentarios, etc. Oportunidades para conectar con el mismo Tel. Cel y llegar a su localización.


Turismo
 

Y por otra parte el desarrollo del turismo, elemental para cada país, ciudad,etc. Herramienta donde cambiará totalmente el modelo de negocio para todos.

Buscar funciones de Google VIAJES en la Búsqueda

Nota MUY IMPORTANTE: Para encontrar en la Búsqueda información personal de Google Trips como notas y sitios guardados, debes acceder a tu cuenta de gmail con Google.

Qué hacer en un destino?: para empezar a planificar un viaje y encontrar las atracciones más importantes, experiencias populares, platos, barrios y mucho más, busca cosas qué hacer en tu destino o ve a la pestaña Explorar de google.com/travel.
Reservas de viajes?: para consultar tus reservas pasadas y futuras, busca mis viajes o ve a google.com/travel. Dentro de poco, también podrásmodificar los detalles de tus viajes.
Añadir y editar notas (próximamente): dentro de poco, podrás encontrar tus notas de Google Trips en los viajes de google.com/travel. También podrás añadir o editar notas en la parte inferior de los viajes pasados y futuros.
Sitios guardados: puedes buscar las atracciones y los vuelos guardados en tus viajes pasados y futuros, y, dentro de poco, también los hoteles.

La misión es buscar y encontrar los mejores productos y servicios en nuestro buscador principal, Google. Con ellos se aseguran las ventas en Internet .

Oliver Heckmann


is a vice president of engineering for Travel and Shopping, responsible for Google's travel products including Google Flights, QPX, Google Destinations, Google Trips App, Hotel Search, and Hotel Ads as well as Google's Shopping products.

«Tecnología para Vender en Internet, en Los Primeros Lugares de Búsquedas.»

Raúl Beltrán Moreno , SEO , WP Design

Conclusiones: Las herramientas ahí están con Google muchas de ellas  no tienen Costo, se pueden utilizar para obtener provecho para nuestros negocios.

Es cuestión de ir buscando esas herramientas ideales para cada área de nuestra empresa, negocio,etc.  El comercio en Internet es el presente y futuro para vender. Cada vez el comercio se posiciona en Internet con cambios impresionantes para cada empresa, consumidor  en Internet. Les recomiendo ver todo el vídeo de Youtube para entrar a detalle del análisis de cada uno de sus productos y poder observar y comprender sus características elementales de funcionamiento.

© 2019 Todo para Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *