Telegram 2020

Telegram para todos

Ya conoces la aplicación de Telegram?

Muchos desconocemos la plataforma Telegram, pero te vamos a explicar las ventajas más utilizas para poder trabajar con está plataforma.

Primero existen versiones para computadora y para telefonia celular. EL mensajero Telegram es la más utilizada en Europa y Asia.

Buscar en Google

Aquí está toda la información de la mejor aplicación de comunicación en todo el Mundo. Es una maravilla.

https://telegram.org/

Ayuda para instalar Telegram

1 TELEGRAM OFICIAL

2 Instalaciones y configuraciones

Total 10 puntos diferentes donde la convierten en la mejor aplicación para comunicación en todo el mundo.

1 – Los Canales en Telegram
2 – Bots
3 – API de Telegram
4 – Con o sin número de teléfono
5 – Web Telegram en la computadora
6 – Integraciones con IFTTT
7 – Tamaño de video:
8 – Autodestrucción de chats
9 – SuperGrupos:
10- Formatos de archivo diferentes los de más utilidad

Para todos los celulares Android y Iphone


todas las computadoras sin celular.

Muchas son las utilidades de está plataforma de comunicación.

telegram-para-todos
telegram-para-todos
Telegram para comunicación todo el mundo.

Conclusiones:

Tengo poco más de 1 año utilizando está aplicación de verdad es una maravilla, solamente en México el 80% utiliza el whatsapp y el por ahí el 20 % utilizamos Telegram. En otros continentes y países es totalmente al contrario, tengo comunicación con Europeos, ellos utilizan mucho Telegram.

Total prueben para cada actividad de su negocio y veran los resultados.

Prueba Telegram para comunicación una opción diferente a Whatsapp

Existe una aplicación CANAL, en donde lo creas para clientes y ahí exponemos las novedades con los clientes, ventajas, nuevos productos, etc. eso si, nadie publica únicamente el administrador y dueño del canal.

Por lo que respecta a los grupos es una belleza los puedes crear públicos y privados. La maravilla es que nadie puede ver tu número si es público una gran ventaja de 10.

Tenemos varios años utilizando está herramienta competencia directa de Whatsapp, y desde un inicio nos pareció fantástica, una de las principales característica es poder crear un usuario y de ahí partes de entrar al mensajero de Telegram, Puedes esconder de manera directa el número telefónico, así es qué si estás en un grupo nadie puede identicar el número asignado por la compañía donde estés ubicado. Aquí está todo acerca de Telegram versión Original

Preguntas generales
P: ¿Qué es el Telegrama? ¿Qué hago aquí?
Telegrama es una aplicación de mensajería con un enfoque en la velocidad y la seguridad, es súper rápida, simple y gratuita. Puedes usar Telegrama en todos tus dispositivos al mismo tiempo: tus mensajes se sincronizan perfectamente en cualquier número de tus teléfonos, tabletas o computadoras.

Con Telegrama, puedes enviar mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), así como crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para su difusión a un público ilimitado. Puedes escribir a tus contactos telefónicos y encontrar a las personas por sus nombres de usuario. Como resultado, el telegrama es como el SMS y el correo electrónico combinados, y puede encargarse de todas sus necesidades de mensajería personal o de negocios. Además de esto, apoyamos las llamadas de voz encriptadas de extremo a extremo.

P: ¿Para quién es el Telegrama?
El telegrama es para todos los que quieren mensajería y llamadas rápidas y confiables. A los usuarios empresariales y a los equipos pequeños les pueden gustar los grupos grandes, los nombres de usuario, las aplicaciones de escritorio y las potentes opciones para compartir archivos.

Dado que los grupos de Telegrama pueden tener hasta 200.000 miembros, apoyamos las respuestas, las menciones y los hashtags que ayudan a mantener el orden y a que la comunicación en las grandes comunidades sea eficiente. Puede nombrar administradores con herramientas avanzadas para ayudar a estas comunidades a prosperar en paz. A los grupos públicos puede unirse cualquier persona y son plataformas poderosas para los debates y la recopilación de respuestas.

En caso de que te gusten más las fotos, Telegram tiene un buscador de gif animado, un editor de fotos de última generación y una plataforma abierta de pegatinas (encuentra algunas pegatinas geniales aquí o aquí). Además, no hay necesidad de preocuparse por el espacio en el disco de su dispositivo. Con el soporte para nubes y las opciones de administración de caché de Telegram, éste puede ocupar casi cero espacio en su teléfono.

Aquellos que buscan una mayor privacidad deben consultar nuestra configuración avanzada y nuestra política bastante revolucionaria. Y si quieres guardar el secreto, prueba nuestros chats secretos específicos para dispositivos con mensajes, fotos y vídeos autodestructivos, y bloquea tu aplicación con una contraseña adicional.

Seguimos evolucionando: echa un vistazo al blog y síguenos en Twitter y en el Telegrama para mantenerte en contacto.

P: ¿En qué se diferencia Telegram de WhatsApp?
A diferencia de WhatsApp, Telegram es un mensajero basado en la nube con una sincronización perfecta. Como resultado, puedes acceder a tus mensajes desde varios dispositivos a la vez, incluyendo tabletas y ordenadores, y compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y archivos (doc, zip, mp3, etc.) de hasta 1,5 GB cada uno. Y si no quieres almacenar todos esos datos en tu dispositivo, siempre puedes mantenerlos en la nube.

Gracias a nuestra infraestructura de centros de datos múltiples y a la encriptación, el telegrama es más rápido y mucho más seguro. Además de eso, Telegram es gratis y seguirá siendo gratis – sin anuncios, sin cuotas de suscripción, para siempre.

Nuestra API es abierta, y damos la bienvenida a los desarrolladores para crear sus propias aplicaciones de Telegram. También tenemos una Bot API, una plataforma para desarrolladores que permite a cualquiera construir fácilmente herramientas especializadas para Telegrama, integrar cualquier servicio, e incluso aceptar pagos de usuarios de todo el mundo.

Y eso es sólo la punta del iceberg. No te olvides de revisar este párrafo para obtener cosas aún más exclusivas.

P: ¿Qué edad tiene Telegrama?
Telegrama para iOS fue lanzado el 14 de agosto de 2013. La versión alfa de Telegrama para Android se lanzó oficialmente el 20 de octubre de 2013. Cada vez aparecen más clientes de Telegram, construidos por desarrolladores independientes usando la plataforma abierta de Telegram.

P: ¿Qué dispositivos puedo usar?
Puedes usar Telegram en smartphones, tabletas e incluso en ordenadores. Tenemos aplicaciones para iOS (9.0 y superior), Android (4.1 y superior) y Windows Phone. También puedes usar la versión web de Telegrama o instalar una de nuestras aplicaciones de escritorio para Windows, macOS y Linux.

Puedes acceder a Telegram desde tantos dispositivos como quieras, todos al mismo tiempo. Sólo tienes que usar tu número de teléfono móvil principal para entrar en todas partes.

Nuestra API está abierta a los desarrolladores, en caso de que quieras crear tus propias aplicaciones para otras plataformas.

P: ¿Quiénes son las personas detrás de Telegrama?
Telegram está apoyado por Pavel Durov y su hermano Nikolai. Pavel apoya a Telegram financiera e ideológicamente mientras que la aportación de Nikolai es tecnológica. Para hacer posible el Telegrama, Nikolai desarrolló un protocolo de datos personalizado único, que es abierto, seguro y optimizado para trabajar con múltiples centros de datos. Como resultado, Telegram combina seguridad, fiabilidad y velocidad en cualquier red.

Véase también: artículos sobre Telegram

P: ¿Dónde está la sede de Telegram?
El equipo de desarrollo de Telegram tiene su base en Dubai.

La mayoría de los desarrolladores detrás de Telegram provienen originalmente de San Petersburgo, la ciudad famosa por su número sin precedentes de ingenieros altamente calificados. El equipo de Telegram tuvo que dejar Rusia debido a las regulaciones locales de IT y ha probado varios lugares como su base, incluyendo Berlín, Londres y Singapur. Actualmente estamos contentos con Dubai, aunque estamos listos para trasladarnos de nuevo si las regulaciones locales cambian.

P: ¿Tendrán anuncios? ¿O venderéis mis datos? ¿O robarán a mi amada y esclavizarán a mis hijos?
No.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Mi Usuario es @raulinternet

Mis Canales @todoparainternet

Te Invitamos a mi Grupo y mi Canal

Grupo de telegram AQUÍ   ¡Tecnologia para vender en Internet en #1 Lugar!

Deja un comentario