Google Viajes

Especial para el Turismo y para programar viajes para todo el Mundo.

Con Google Viajes, planear y organizar tus viajes es más sencillo que nunca. La aplicación diseña itinerarios de forma automática, tanto de media jornada como para días completos. ¿No te convencen las sugerencias? Toca la varita mágica para consultar otras atracciones cercanas. Cada vez que la tocas, aparece un nuevo conjunto de lugares de interés próximos a ti.

Planifica cada día como por arte de magia en casa País, Estado, Ciudad, etc por todo el Mundo con la ayuda de www.google.com

Una aplicación para el Turismo en todo el Mundo. Recomendable.

Aquí para ir a Google Viajes

Experiencia en Google Viajes

Para ello descargamos la aplicación desde Aquí en Google y para Apple es muy practica ocupa poco espacio en el T.Cel menos de 100 Mb aprox. y con ella se ubica en un menú sencillo y minimalista de básicamente

  • Reservaciones
  • Cosas por hacer
  • Guardar Lugares
  • Planificaciones de Lugares
  • Descuentos
  • Comida y bebidas en Restaurantes
  • Lo que necesitas saber y conocer
  • Servicios al rededor de la ciudad Taxis, Trenes, Servicio Públicos, Bicicletas, rutas, etc

Lo más interesante de ello hasta ahorita Google selecciona a las mejores empresas con su Google Negocio, es una maravilla para los que se ubican en primeros lugares. Prácticamente les caen los clientes en la puerta de su negocio, Increíble.!

Vaya oportunidad de estar ahí, en los primeros lugares de búsquedas para ofrecer sus productos y servicios en los primeros lugares, por el momento sin costo por Google.

Realizamos una ruta Uruapan-Tijuana está increible el viaje.



Uruapan-Tijuana

Realizamos una reservación ficticia de Hotel en Tijuana desde Uruapan
Al seleccionar el Hotel nos indica el # del tel del Hotel para confirmar reservaciones.

Un vuelo de Uruapan a Tijuana por Volaris.

Una prueba para restaurantes, y las mejores clasificaciones en restaurantes de Tijuana son siempre los de primer lugar, quizás los mejores en comida de la región de baja. Qué tal?

Les recomiendo esta APP para para sus prox. viajes a cualquier país, Estado, Ciudad, etc.

No sin antes ofrecerles el posicionamiento de búsquedas de su negocio de turismo en los primeros lugares, no es fácil pero se hace el intento para lograrlo y vender.

CONSULTAS Y COTIZACIONES POR AQUÍ https://todoparainternet.com/informes/

Deja un comentario