Vender por todo el Mundo

En los Negocios como cada proyecto “lo  dicen  el chiste de todo es arriesgarse a empezar y animarse a trascender en el comercio de internet, este pequeño casillero o locker es una de las estrategias qué sigue el gigante del comercio electrónico en el mundo, estamos hablando desde luego de Amazon, y bueno esta es una estrategia para distribuir zapatos y tenis de todos los tamaños y modelos para todas las personas muy cerca de cada colonia de acuerdo a las estadísticas de compra de cada una de ellas, con ello no hay límite para tener estrategias y vender en internet.

Amazon con este tipo de distribución es para los usuarios que tienen su membresía por mes y tienen derecho a recibir sin costo sus productos muy cerca de su localidad con ello las estrategias de Amazon en donde lleva más de 25 años en el comercio con las ventas por Internet.

El funcionamiento del Casillero (Locker) es personalizado y va deacuerdo a la compra del cliente en su sitio web AMAZON. De tal forma el cliente realiza su pedido desde la tienda online y asigna el casillero más cercano a su colonia. Con ello el producto puede llegaren hrs al casillero y el cliente lo podrá recoger a su mejor horario disponible, previo a un código asignado a cada casillero.

Casillero para entregar zapatos o tenis al cliente

Por tal motivo y todo esto va para todos los comerciantes en donde podemos empezar con algo muy pequeño pero con estrategias que nos hagan diferentes para distribuir y vender nuestros productos en internet de acuerdo a las posibilidades y capacidades del negocio o de la compañía en curso, aqupi vemos una muestra, donde el más grande en el comercio electrónico por todo el mundo empieza com poco y cada vez se extiende más conforme a sus resultados pues va incrementando el tamaño de los lockers, este es por tanto una muestra muy sencilla de sus inicios y hay desde luego otros que ya abarcan grandes cantidades de lockers para distribuir todos los productos por todas las ciudades y por todos los países del mundo.

Vender sin límite y empezar con creatividad un negocio, y además siempre es ir aprendiendo por la vida las cosas buenas que nos aportan las personas para poder progresar y vender con una tienda online en Internet.

Deja un comentario