Ventas para 2019

Guia y Tips básicos para ganar dinero en Internet

¡Tecnología para vender en Internet, productos y servicios en los primeros lugares de búsqueda.!

Hoy día existen muchas formas de ganar dinero en Internet, muchas opciones en lo personal para poder escribir esta publicación intentamos con varias formas y estrategias. Algunas muy buenas pero algunas no tanto, y esto va depender mucho de la actitud para vender.
Aquí encontraras la guia básica para poder emprender un negocio dentro de Internet, recuerda todo se vende por todo el mundo, productos y servicios.

Dentro de Internet existen gran variedad de oportunidades por tal motivos vamos a comentar algunas y los puntos de vista además delos tips posibles para dar una guia básica y todos puedan obtener un recurso extra en el mundo de Internet.

Una de las principales plataformas de comercio electrónico es con Amazon, está plataforma maneja 2 variantes para poder ganar pesos, dólares o euros. Es el comercio más poderoso en todo el mundo.  Quizás por la seguridad y el servicio de mensajería.  Totalmente el Rey del comercio electrónico. 

Una de sus opciones es AMAZON AFILIADOS.    Es muy popular en Estados Unidos y Europa, consiste en ganarte una comisión por referencia de sus productos, necesitas inscribirte y además tener  una o varias páginas web para vender a través de códigos que te asignan y configuración especial para todas las recomendaciones. 

amazon-afiliados

Otra opción es la de vender con Amazon sus productos directamente a través de una cuota mensual, y un porcentaje extra dependiendo de la transacción. Esto es poderoso para vender en todo el mundo sin mayor preocupaciòn y seguridad.  Y desde luego con ventajas y desventajas.

Existen muchas compañías que proponen ganar comisión por vender en Internet, las de origen chino ni se digan, por ejemplo: aliexpress.com    Otra opcíon poderosa para ganar $ con afiliados.

Para entrar al mercado si se ocupa tener una estrategia para vender a tope y al 100% tiempo y dedicación tal un vendedor de carrera, 1 o varias páginas web, redes sociales, etc.

Conclusiones y Tips

Por lo que respecta a nuestras actividades tengo varias páginas web trabajando bajo está modalidad para empezar,  en México tenemos poco tiempo con amazon México  es muy sencillo obtener las API para dar acceso a la entrada y poder vender.

Comentamos por la experiencia de que en  Estados Unidos y Europa es muy complicado obtener el acceso por medio de afiliados. Así es qué si te animas es ahora o nunca. Cada vez más existe competencia pura y dura.  

Una muestra de algunos trabajos con amazon México dentro de afiliados con la opción de www.unifromedeportivo.com ventas para 2019 Guia y tips básicos para vender en Internet

uniformes deportivos en amazon méxico programa de afiliados

Otra opción es el sitio web de www.uruapan.com.mx con afiliados. 

uruapan-amazon-mexico
uruapan en amazon ventas para 2019 Guia y tips básicos para vender en Internet


Cuidate de los «vende humos» personajes «merolicos» de poca ética profesional que te dicen que se ganan miles y millones de pesos, en poco tiempo. eso es totalmente falso. Te engañan.  Quizás con el tiempo si eres constante y vendedor nato si es posible, pero necesitas tener muchas habilidades para poder tener acceso a las ganancias netas.

No es sencillo pero con el dedicacion y perseverancia se puede ganar una buena comisión por vender en Internet, bajo este tipo de sistema de afiliados y venta directa con amazon.

Conclusiones y ventas para 2019 Guia y tips básicos para vender en Internet

Finalmente mi recomendación es vender con su propia marca personal y empresa para todo el mundo simplemente es lo mejor. No trabajas para nadie.  Con una página web y redes sociales, además de una guia de consultoria y está sea con hechos reales, no con teoría de plática y lujosas presentaciones. «Hechos no Palabras»

Deja un comentario