AUDITORIAS

Término-Concepto de Auditorias

El término auditoria, en su acepción más amplia, significa verificar que la información financiera, administrativa y operacional que se genera es confiable, veraz y oportuna.
El origen de la auditoria proviene de quien demanda el servicio. El servicio de auditoría lo solicita cualquier persona física o moral que realiza alguna actividad económica. La auditoria le da certeza a esa persona física o moral sobre la forma y el estado que guarda el negocio.

Fuente de Información

seo-2019

Nuestros servicios son totalmente para un análisis necesario y elemental, de tal forma incrementar  y proponer estrategias para posicionamiento en Internet, en los primeros lugares.

Nuestros servicios  son de  estragías  para su página web y con  las combinaciones de  sus redes sociales  para empresas de acuerdo a su giro, logremos  mantener primeros lugares y vender en Internet  sus  productos y servicios.

En qué consisten los servicios, qué vas a recibir por auditorias en su sitio web y redes sociales.

Al contratar el servicio,  de Auditoria, analizaré todo el entorno  de su  pág web y redes sociales.

Con la finalidad de sugerir y proponer las mejores opciones para vender en Internet en los primeros lugares

Tras el análisis te diré los posibles errores  y lo que creo que se necesita mejorar en el sitio web.

Es importante considerar que no voy a ser yo quien realice las acciones de mejora, tan sólo me limitaré a indicarte lo que debes mejorar, y tú debes buscar la forma de hacerlo.

Además el tiempo de análisis puede variar, en caso de que tu web sea muy simple puedo tardar menos de un día, pero para empresas e Instituciones con sus página web puede que necesite tomarme mi tiempo,  en todo caso me daré un plazo máximo de unos 7 días para dar mis análisis y opiniones para mejorar de acuerdo a mi experiencia en el ámbito de posicionamiento SEO en Internet.

Gracias por confiar y seguramente con las opiniones  y sugerencias necesarias  todo podrá cambiar para vender en Internet en los primeros lugares de búsquedas.

 

 

 

Te ayudamos a construir tu estrategia en Internet para conseguir más visitas, más clientes y más ventas.

¡Garantizado!

auditorias-para-paginas-web

Para nosotros lo importante es posicionar la marca de sus productos y servicios con su sitio web/página web de negocios en los primeros lugares para lograr las ventas para su empresa.

 

Utilizamos las principales herramientas para analizar su página web

Herramientas propias de Google

y la mejor de todas comprobado ahrefs.com

 

 

Precios

Nuestros precios som para cada rama y especialidad de negocios

  • Cada uno de los resultados se entrega en un formato PDF

  • Las Sugerencias y Propuestas en formato PDF

  • Tiempo estimado para la auditorias 2 a 5 días hábiles.

 

soporte especializado para su Página web