Tips para construir Tiendas en Internet

Guia con lo elemental donde incluimos Costos-Precios- de una tienda para vender en Internet en los primeros lugares de búsquedas.

Para todos los clientes nuevos y emprendedores está guía es elemental para conocer los pasos con algunos precios para construir una tienda para vender en Internet.

Les Mostraremos de forma sencilla para explicar y también para comprender cada uno de los puntos elementales para ir construyendo una Tienda virtual en Internet.

Elementos para conocer los costos de tener una tienda en Internet

1.Comprar el Dominio (Domain) Precios desde $10.99, $49.00, $100, $1,100, etc Dólares Americanos. Por Ejemplo: www.mercadodemexico.com

Ejemplo: www.todoparainternet.com

2.Seleccionar el almacenamiento para almacenar texto, fotos, vídeos, etc y los precios varían desde las formas de pago por Mes, Anualidad, etc. y van desde $190.00, $390.00, $950.00 etc. Dólares Americanos.

Almacenamiento-hosting por mes, Anualidad

3.Diseño del sitio web precios varian según los gustos y las necesidades de la empresa.

4.Programas Para administrar la Tienda en Internet. Ya dependiedo de las necesidades del cliente y las cantidades de producto para administrar.

5.Mantenimiento de la tienda es importante este punto y elemental, las grandes empresas tienen departamentos exclusivos con gente para administrar sus sitios web. Aquí en está área entran fotos, calidad de contenido, etc.

6.Uno de los puntos importantes es el posicionamiento para sus productos y servicios en los primeros lugares de búsquedas, con la finalidad de los clientes puedan ubicar sus productos y venderlos.

7.Redes Sociales, Toda tienda de comercio electrónico en Internet es necesario la administración de las principales redes sociales en el mundo para dar a conocer sus productos y servicios. Es dependiendo de la estrategia de cada necesidad y utilidad.

Nuestras recomendaciones para nuestros clientes para las redes sociales son:

www.facebook.com

www.instagram.com

www.twitter.com

www.pinterest.com

www.whatsapp.com

Conclusiones:

Está guia tentativamente son los pasos básicos y lo necesario para a ir construyendo una tienda para vender en Internet en los primeros lugares. La referencia le proporciona al principiante, comerciante, profesionista, empresa e institución, etc. Una visión de los requisitos funadmentales que paso a paso pueden lograr para construir y pero identificar lo necesario y costos aproximados para establecer, montar una tienda con comercio electrónico en México.

Faltarian algunos puntos importantes incluyendo los paquetes de seguridad, de respaldo de datos e información, para lasegudidad de la información de propia tienda, el sistema de transporte para la entrega, los contratos con los bancos para los depositos y pagos, entre algunos puntos para tener desde una sencilla tienda con comercio electrónico hasta ir creciendo poco a poco con la tecnologia más poderosa y escalar a una con miles y miles de articulos para vender en Internet.

Deja un comentario